OLÍMPICOS

UNIFORMES CON AIRE ACONDICIONADO PARA EL USA TEAM


Una de las delegaciones olímpicas más poderosas y también más elegantes en Tokio será sin duda la de los Estados Unidos ya que la prestigiosa marca Ralph Lauren le diseño toda la indumentaria que utilizará fuera de las competencias, cuando logren subir al podio y por supuesto durante las ceremonias de inauguración y clausura.
La innovación que presentará en general toda la vestimenta, además por supuesto de los exclusivos diseños al último grito de la moda, es que cada pieza contará con un sistema de ventilación de última tecnología y en el caso de los abanderados tendrá además un sistema de aire acondicionado personalizado, por lo que seguramente los que desfilarán ondeando la bandera de las barras y las estrellas serán los más frescos en el caluroso verano japonés. 


La chaqueta blanca que portarán estos atletas todavía sin designar contará con una tecnología que dispersa el calor de la piel a través de un dispositivo de ventilador en la parte posterior del cuello que funcionará por medio de una bateria muy liviana que irá escondida en el interior, algo similar a los sistemas de enfriamiento para laptops o para  computadoras personales y caseras o de oficina.
El resto de los integrantes de la delegación norteamericana usará en la inauguración un blazer azul marino hecho a la medida (no de talla) de lana cultivada con un parche olímpico en un lado del pecho y el logotipo de la marca en el otro. 
La fabricación de toda la ropa fue a través de un proceso ecológico que necesitó muy poca agua, casi sin merma de material y los cinturones además estarán hechos de botellas de plástico reciclado mientras que los pantalones de mezclilla serán de origen vegetal y con derivados agrícolas libres de sintéticos. 
El aditamento final será un cubrebocas de algodón que protege sin provocar sensación de asfixia, azul marino y con la bandera a un costado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *