FORMULA 1

PRESENTA LA FÓRMULA UNO LOS AUTOS DEL 2022.


La Fórmula Uno presentó este jueves el nuevo diseño general de los  monoplazas que se utilizarán en la temporada del 2022. 
En una espectacular presentación, llena de efectos especiales y colorido, la organización de la máxima categoría del automovilismo mostró como bajo la nueva reglamentación la competencia podrá ser más pareja entre los 10 equipos o escuderías ya que los autos serán prácticamente iguales y todo dependerá de la habilidad de los pilotos y de las estrategias de carrera y no tanto del presupuesto que cada escudería pueda utilizar para invertir en mejorar su tecnología.
Habrá asimismo cierta libertad para que cada equipo interprete las nuevas reglas y con sus detalles y sin salirse de las normas pueda dotar a sus bólidos de la mejor ingeniería interna disponible. 
Este tipo de auto para el 2022 contará con alerones simples que lograrán una mayor aerodinámica sin sufrir por el aire sucio que va dejando otra unidad que vaya adelante. Asimismo, con morro simple, más delgado y bajo, con diseño más limpio, el nuevo modelo de Fórmula Uno plantea nuevos retos y mayor ingenio para sacar ventaja sin necesidad de dar golpes económicos incontrolables. 
Todo esto así como las nuevas reglas financieras y los límites en costos así como en gastos, le darán una nueva cara al Gran Circo para hacerlo aún más espectacular con menos derroche y desigualdad, donde se impondrá la calidad y no la cantidad invertida. 
Para la F1 el triunfo en el futuro ya no dependerá de la cartera sino del talento, de la creatividad, la astucia y la destreza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *