Cine Cultura Musica TENNIS

LA TENISTA NAOMI OSAKA AHORA EN NETFLIX Y CON UNA VERSIÓN MATTEL

Estos días han sido muy productivos para la tenista japonesa Naomi Osaka pues tiene dos proyectos por estrenarse con dos grandes iconos en sus respectivos mercados.

En principio hace unos días se dio a conocer el tráiler del documental de Netflix enfocado en la vida de la deportista, llamado simplemente como “Naomi Osaka”, el cual será estrenado el próximo 16 de Julio.

El documental se encontrará narrado por Osaka que a los 20 años obtuvo su primera de cuatro victorias de Grand Slam, además de abordar los temas en los cuales se ha visto en la polémica, ya que menciona los retos ante la depresión y la ansiedad que enfrenta en su vida.

SOBRE LA NARRATIVA DEL DOCUMENTAL

Esta serie es dirigida por Garrett Bradley, constará de tres partes que, de acuerdo con la descripción oficial, mostrarán lo ocurrido durante dos años “en los que se dedica a perfeccionar su juego y a encontrar su identidad”.

Durante este lapso, Osaka debió defender sus triunfos más importantes, sin dejar de lado su mensaje a favor del movimiento Black Lives Matter.

Además parte de lo que se mostrará en la serie son las raíces haitianas de la tenista japonesa, así como lo que ocurre en la vida de una deportista de alto nivel cuando no compite o entrena.

PARTE DEL PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE NAOMI OSAKA

El proyecto es producido por las compañías Uninterrupted y Film 45. El director de la serie indicó los medios que más allá de mostrar a Osaka como tenista, lo importante era presentar al público lo que ocurre tras bambalinas en la vida de una persona que, además de dedicarse al deporte, siente que tiene algo importante que decir.

Y AHORA TENDRÁ A SU VERSIÓN “BARBIE”

Otro peldaño más en su carrera es que ahora cuenta con su propia versión de la muñeca Barbie, la misma tenista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. La muñeca posee el atuendo que usó en el Abierto de Australia en 2020.

“Es un gran honor ser parte de la serie Barbie Role Model y recordarles a las niñas que pueden marcar la diferencia en el mundo. Quiero que las niñas de todo el mundo se sientan capacitadas para soñar en grande”, mencionó la tenista a la prensa.

Se sabe que a pocas horas del lanzamiento, la muñeca de Naomi se agotó debido a la fuerte aceptación por parte de su público.

Como recordamos hace muy poco tiempo la tenista además era noticia debido a su retiro del torneo Roland Garros, ya que era una imposición de la organización dar entrevistas a la prensa al final de los partidos, algo que la tenista no quiso hacer debido a complicaciones en su salud mental.

Lo cual es un gran referente para los deportistas en términos generales, pues puso un gran signo de exclamación a la salud emocional y mental que muchas veces es minimizada, pero que debería ser un tema de elemental importancia en conjunto, o a veces hasta más resaltable que la física.

Esperamos que los éxitos sigan abrazando a Naomi Osaka y que logre vencer en totalidad sus adversidades ante estas problemáticas. Por lo pronto puedes disfrutar en unos días tanto de su serie como de su muñeca homólogas.

Deja un comentario