BASKETBALL

HABLEMOS DE “MENTALIDAD MAMBA”, EL LIBRO DE KOBE BRYANT

La literatura abre sus puertas a todo tipo de géneros que nos adentran a mundos únicos e irrepetibles, la temática deportiva también ha sido de gran importancia a través del recorrido del mundo de las letras a nivel mundial. 

Y es más emocionante para cualquier lector el saber que esas líneas provienen del mismo atleta que decide narrar un poco de su historia a su público, uno de esos deportistas fue el basquetbolista Kobe Bryant quien dejó a su partida un libro editado en 2018, además de su gran legado en la duela.

Este texto lleva por nombre “Mentalidad Mamba”, es un libro que descubre a uno de los deportistas más inteligentes analíticos y creativos. Invitando a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. 

El prólogo del libro está escrito por su amigo y homólogo Pau Gasol, que cuenta su relación con Bryant desde que fichó por Los Angeles Lakers en 2008. El catalán, que asegura que Kobe fue como un hermano mayor para él, explica que; “Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás…Con este libro no tengo dudas de que te sentirás inspirado”.

Por otra parte la introducción está escrita por el técnico Phil Jackson, que advierte a los lectores “Advertencia: prepárate para una aventura dentro del baloncesto de más alto nivel… Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant”.

ESTA HISTORIA NOS LLEVA A VIAJAR POR LA MENTALIDAD DE LUCHA POR PARTE DE KOBE

Kobe Bryant nos revela en “Mentalidad Mamba” de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción.

Además Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.

Esperamos que puedas tomarte el tiempo de adentrarte a las páginas de este libro y conocer más sobre el gran deportista siempre será Kobe Bryant.

Deja un comentario