NASCAR

PONCHADURA EVITA CUARTO TRIUNFO SEGUIDO DE LARSON


Sin proponérselo y hasta con cierto sentimiento de culpa, Alex Bowman rompió la racha de victorias de su compañero de equipo Kyle Larson en la temporada 2021 de la Nascar Cup Series al superarlo este domingo en la carrera celebrada en el Pocono Raceway de Pensilvania. 
Una desafortunada ponchadura del neumático delantero izquierdo en la última curva de la última vuelta impidió el cuarto triunfo seguido de Larson, pero al mismo tiempo le dio la sexta victoria consecutiva de la temporada a la escudería Hendricks Motorsport. 
Su inesperado tercer triunfo del año le generó tanta culpa al nacido en Tucson, Arizona hace 28 años, Alex Bowman, que hasta se disculpó (innecesariamente) con todo el equipo y con Kyle Larson antes de comenzar su propia celebración. 
Ningún piloto ha obtenido cuatro triunfos seguidos en el poderoso serial estadounidense desde que Jimmie Johnson (también piloto del Hendricks) lo logró en el 2007, pero tal desgracia lejos de enfadar a Larson le provocó mucha risa poniendo en evidencia su buen humor. 
Brad Keselowski completó el podio dejando en cuarto sitio a Kevin Harvick y Ben Wallace llegó detrás de él en quinta posición de la prueba Pocono 350 de la Nascar Cup Series. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *