FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

LOS CHECOS ELIMINAN A LOS PAÍSES BAJOS.


República Checa puso en evidencia al equipo de los Países Bajos en la Puskas Arena de Budapest en Hungría. Los derrotó con justicia por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 en el 2021. 
La Naranja Mecánica dejó de serlo en el peor momento del torneo y eso lo aprovechó su rival que mereció ir al frente desde la primera parte en la que los neerlandeses no patearon ni una sola vez al marco. 
Los nuevos fichajes del Barcelona y del París Saint Germain, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum respectivamente, no pesaron en el partido y junto con la expulsión de Matthijs De Ligt al minuto 55 por una mano, le dieron mayor confianza a los checos que poco después inclinaron la balanza a su favor y  marcaron el 1-0 con un doble remate en el área que terminó en el fondo de las redes a los 68 minutos gracias a Tomas Holes mientras que el 2-0 cayó a los 80 en un veloz desdoble que culminó de zurda llegando por el centro Patrik Schick para conquistar el boleto a la siguiente etapa. 
Países Bajos llegó así a 13 años sin poder avanzar a los cuartos de final. No lo hace desde la edición del 2008.
En contraste la Rep.Checa, que fue subcampeón en 1996 y 3° lugar en 1960, 1980 y 2004, llegó a la fase de cuartos nuevamente tras no lograrlo en el 2016. 
CUARTOS DE FINAL:Viernes 2 julio en MunichBélgica/Portugal vs Italia
Viernes 2 julio San PetersburgoFrancia/Suiza vs Croacia/España
Sábado 3 julio en BakúDinamarca vs República Checa
Sábado 3 julio en RomaSuecia/Ucrania vsInglaterra/Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *