FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BÉLGICA DEJÓ FUERA AL CAMPEÓN PORTUGAL


Fue tan parejo el duelo entre ambos en el Estadio de La Cartuja de Sevilla  que el primer disparo al marco llegó hasta el minuto 25 en un tiro libre en el que Cristiano Ronaldo puso a sufrir a Thibaut Courtois pero tenía que ser una genialidad la que marcara la diferencia y el que lo hizo fue Thorgan Hazard con un fabuloso misil que entró a la izquierda de Rui Patricio para el 1-0 del cuadro Belga prácticamente en la última acción de la primera mitad.
La mala noticia para los Diablos Rojos fue que arrancando el segundo lapso se lesionó Kevin de Bruyne y el líder de Bélgica quedó fuera del encuentro que se tornó más tedioso, duro y ríspido que claro, atractivo y espectacular. 
Aún así y ya desesperado, el monarca defensor halló algunas  opciones para seguir con vida pero no las pudo resolver por culpa del arquero belga y del poste izquierdo de su marco, por lo que Portugal, cayendo 1-0 con la cara al sol pero con poco futbol, dejará el cetro en otras manos. 
Bélgica, que fue subcampeón de la Eurocopa en 1980 y tercer lugar en 1972, repetirá en cuartos de final como hace cuatro años en Francia, mientras que Portugal, hasta hoy Campeón, rompió su racha de seis ediciones consecutivas llegando a los cuartos de final. 
OTROS OCTAVOS DE FINALLunes 28 junio:Croacia vs España en CopenhagueFrancia vs Suiza en Bucarest
Martes 29 junio:Inglaterra vs Alemania en LondresSuecia vs Ucrania en Glasgow
Por lo pronto dos partidos de la siguiente ronda ya estan definidos, Bélgica vs Italia en Munich y Dinamarca. vs República Checa. 
CUARTOS DE FINAL:Viernes 2 julio en MunichBélgica vs Italia
Viernes 2 julio San PetersburgoFrancia/Suiza vs Croacia/España
Sábado 3 julio en BakúDinamarca vs Rep Checa
Sábado 3 julio en RomaSuecia/Ucrania vsInglaterra/Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *