TENNIS

VUELVE MUGURUZA CON VICTORIA EN BERLÍN


La actividad del tenis no se detiene.  Apenas terminó Roland Garros y ya se disputan los Torneos de Halle (ATP) y de Berlín (WTA), ambos de categoría 500 y en la capital alemana ya comenzó su temporada en hierba la española Garbiñe Muguruza y lo hizo con una victoria.
La nacida en Caracas, Venezuela pero ibérica por convicción que tuvo que abandonar el Abierto de Francia lesionada de la espalda y eliminada por Marta Kostyuk, derrotó este martes a la rumana Sorana Cirstea en dos sets por 6-3 y 6-2 en la cancha “Steffi Graff” del complejo teutón y después de una hora con 20 minutos de partido de primera ronda.
La mira de la ibérica, hoy 13° del ranking WTA, es llegar en buenas condiciones al tercer Grand Slam de la temporada 2021 y el primero en césped, el legendario Torneo de Wimbledon que arrancará el 28 de junio. 
Después de un gran inicio en este año con una buena racha de victorias y un sólido juego, la Muguruza  comenzó a sufrir diferentes molestias físicas que le cortaron el ritmo y el reto para ella es tener un mejor segundo semestre empezando en Berlín y después en el All England Tennis Club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *