UFC

BRANDON MORENO PRIMER CAMPEÓN DE LA UFC NACIDO EN MÉXICO.


Brandon Moreno ya es parte de la historia de la UFC al convertirse en el primer peleador nacido en México que conquista un título en la empresa de Dana White. 
En la función UFC 263 el nacido en Tijuana, Baja California, derrotó este sábado a Deiveson Figueiredo por sumisión en el tercer asalto del  combate por el cetro categoría mosca disputado en la Gila River Arena de Glendale en Arizona e incluyó su nombre y el de México a la gloriosa lista de monarcas de la poderosa empresa de artes marciales mixtas. 
Con 27 años de edad Brandon logró dominar al brasileño de 33 desde el arranque de la contienda derribando al sudamericano desde el primero de los tres rounds, pero fue hasta el tercero en el que logró sellar su brillante e histórico triunfo con una estupenda llave de la cuál Deiveson ya no pudo soltarse hasta rendirse. 
El “Assasin Baby” se cobró así una ansiada revancha después de haber caído con empate mayoritario ante Figueiredo en diciembre pasado y llegó a 16 victorias en sus últimas 20 peleas dejando su récord personal en 19-5-2 como el número uno del ranking de la UFC y nuevo rey de las 125 libras. 

Deja un comentario