FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ITALIA LE DIÓ UNA LECCIÓN DE FUTBOL A TURQUÍA.


Arrancó la Eurocopa 2020 en el 2021 y la Selección de Italia confirmó su buen momento y el unánime pronóstico derrotando y goleando por 3-0 a Turquía, llegando a 11 juegos invicto en el Estadio Olímpico de Roma y a 28 partidos seguidos sin perder. 
La Squadra Azzurra fue dueña de la pelota y ama del partido pero en la primera parte ni Giorgio Chielini, Lorenzo Insigne o Ciro Immobile fueron certeros para vencer al arquero Ugurcan Cakir y además el árbitro se comió un penal a favor de Italia por una clara mano de Zeki Celik. 
El cero sin embargo se rompió en la segunda mitad cuando Domenico Berardi mandó un potente centro al área que pegó en el pecho de Merih Demiral para un desafortunado autogol del central turco de la Juventus de Turin y el 1-0 a los 53 minutos que ya en pleno dominio del equipo local se convirtió fácilmente en 2-0 con tanto de Ciro Immobile al minuto 69 tras un rechace del portero a un tiro muy fuerte de Spinazzola. 
La Italia de Roberto Mancini tuvo un gran arranque de torneo y Turquía fue una caricatura de equipo que incluso regaló el 3-0 con un grosero error de su guardameta que firmó Lorenzo Insigne al 79 de tiempo corrido. 
Los azzurros ya son líderes de su grupo, el A, con su primer triunfo y sus primeros tres puntos en la Euro 2020.
Próximos juegos Grupo A:

Sáb 12 junio: Gales vs Suiza

Mie 16 junio: Turquía vs Gales

Mie 16 junio: Italia vs Suiza

Deja un comentario