FUTBOL FÚTBOL MX

CALUROSA PRESENTACIÓN DE FLORIAN THAUVIN EN EL VOLCÁN

.
Sorprendiendo a todos por su excelente manejo del español y su soltura para expresarse, Florian Thauvin tuvo su primer contacto oficial con la prensa mexicana ante la cuál manifestó su alegría por llegar al futbol mexicano y por supuesto a los Tigres.
Muy simpático, siempre sonriente y dispuesto a contestar todo lo que se le preguntaba, el delantero francés agradeció el cariño de la afición que estuvo para recibirlo en el aeropuerto y prometió muchos goles y alegrías para el equipo norteño y para ellos, pero sobre todo aseguró que cumplirá con los cinco años de contrato que firmó con el club de Nuevo León.
Más adelante Thauvin fue al vestidor para cambiarse, ponerse por primera vez el uniforme felino y pisar por primera ocasión el césped del Estadio Universitario de San Nicolás de Los Garza, el popular “Volcán” donde la afición presente y las porras oficiales aplaudieron y corearon el nombre de su nuevo ídolo aunque para ganarse realmente el cariño de la gente tendrá el duro reto de cumplir con las altas expectativas creadas desde el anuncio de su contratación.
Thauvin cantó, bailó, posó para cientos de fotos, firmó muchos autógrafos en balones y camisetas, y sintió por primera vez el calor y la pasión de una de las grandes aficiones de la Liga MX.
Florian es por su jerarquía de Campeón del Mundo, el mejor fichaje del Apertura 2021 y su primer día como Tigre resultó todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *