GOLF

SIN JON RAHM EL TÍTULO DEL MEMORIAL FUE PARA CANTLAY


Venciendo en el desempate a Colin Morikawa, el estadounidense Patrick Cantlay se adjudicó el título del Memorial PGA Tournament que se realiza desde 1976 en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio, en los Estados Unidos.
Cantlay acumuló 275 golpes y -13 en los cuatro días que duró el certámen, cerrando su última ronda con 71 impactos y menos uno, los mismos números que completó también el japonés y subcampeón del evento.
Para Patrick este fue su segundo título en el Memorial después del conseguido en el 2019, pero la realidad es que hubiera sido muy difícil conseguirlo de no ser por la salida del torneo de Jon Rahm tras haber dado positivo a covid 19 en un test, ya que el español caminaba como líder con 6 puntos de ventaja después de las tres primeras rondas. 
El nacido en Long Beach, California, hace hace 29 años lleva ganados dos torneos en la actual temporada del PGA Tour y suma cuatro victorias desde que es profesional de este deporte y además se convirtió en el séptimo jugador que conquista en más de una ocasión el Trofeo del Memorial después de Tiger Woods que lo ha hecho 5 veces y de Jack Nicklaus que lo ha conseguido en 2 ocasiones. 
El ganador del Memorial se llevó un jugoso premio de 1 millón 674 mil dólares mientras que el asiático y segundo lugar se quedó con un millón 13 mil 700 billetes verdes.
Carlos Ortiz fue el único mexicano en tomar parte en el prestigioso torneo y el.capitalino terminó ubicado en la posición 16 con 286 golpes totales y dos bajo par. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *