TENNIS

LE ROMPEN EL SUEÑO DEL RÉCORD A SERENA WILLIAms


Se acabó el sueño de Serena Williams en Roland Garros. 
La tenista estadounidense de 39 años y que llevaba un buen paso en la arcilla parisina en este 2021, no  pudo ante la kazaja de 21 años Yelena Ribákina, quedó fuera del torneo y no podrá alcanzar por ahora el ansiado récord de 24 títulos de Grand Slam que le seguirá perteneciendo a la australiana Margaret Court. 
La menor de las hermanas Williams, 8° del ranking y 7a sembrada en París, sucumbió en dos sets corridos con parciales de 6-3 y 7-5 y realmente nunca se vió como podría evitar el descalabro ante la 22° de la clasificación de la WTA. 
Y así como algunas historias tienen su doloroso final, otras como la de Paula Badosa siguen escribiendose en letras doradas ya que la española llegó por primera vez en su carrera a los cuartos de final de Roland Garros superando por 6-4, 3-6 y 6-2 a la checa Marketa Voundrousova. 
La ibérica que nació en Nueva York hace 23 años tiene ya 17 victorias en tierra batida en la temporada del 2021 y liderea ese rubro gracias al mejor momento de su carrera. 
Anastasia Pavlyuchénkova de Rusia y Tamara Zidansek de Eslovenia también ganaron su boleto para los cuartos de final del Abierto de Francia eliminando a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la rumana Sorana Cirstea respectivamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *