BEISBOL

VINNY CASTILLA SERÁ MANAGER DE LAS FUTURAS ESTRELLAS


Vuelve a la actividad en el diamante el mexicano Vinicio Castilla y lo hará el próximo 11 de julio como Manager del equipo de “Futuras Estrellas” de la Liga Nacional.
Esta novena conformada por los más talentosos jóvenes peloteros jugará en el Coors Field de Denver ante su similar de la Liga Americana que dirigirá LaTroy Hawkins como parte de los eventos alternos y previos al gran Juego de Estrellas de la Gran Carpa que se llevará a cabo el 13 de julio en el mismo escenario.
El Clásico de Media Temporada incluirá también un partido de Softbol de Celebridades que se jugará también el 11 de julio al finalizar las siete entradas pactadas para el juego de prospectos. 
El toletero oaxaqueño de 54 años se retiró oficialmente en el 2006 y lleva 14 años fungiendo como Asesor del Gerente General de los Rockies de Colorado, el equipo con el que brilló en las Grandes Ligas.
El famoso “Vinny” ya ha sido también Manager de selecciones mexicanas de beisbol como la que participó en los Juegos Panamericanos del 2007 y también en la que tomó parte en el Clásico Mundial de Beisbol del 2009. 
Vinicio Castilla jugó 16 temporadas en las mayores y es el mexicano que más cuadrangulares ha pegado en la historia con 320 en 1,854 juegos. Jugando en tres etapas para los Rockies fue parte del temible tandem de “Los bombarderos de la Calle Blake” que hicieron trizas al monstruo verde del Coors Field, junto con Larry Walker, Dante Bichette y el venezolano Andrés “El Gato” Galarraga. 

VINICIO CASTILLA EN LA LIGA OLMECA

Deja un comentario