Box EXTREMOS

LA VELADA DEL AÑO POR IBAI

Todo empezó con un pique entre Reven y El Millor, dos creadores de contenido del juego League of Legends. Ibai el streamer de éxito propuso que pelearan en el ring para resolver todo. Efectivamente así fue, Ibai organizo todo un evento, al cual se unieron posteriormente Future, Torete, Míster Jagger y ByViruzz. Los 6 peleadores tuvieron 2 meses y medio para prepararse después de ser anunciada oficialmente la velada.

El pasado lunes 24 de mayo del 2021 se celebro el pesaje del evento, muy profesional todo. Todos los concursantes dejaron en claro que no eran profesionales, eran peleadores amateurs y que los últimos meses se dejaron el alma para poder realizar el combate. Igualmente se dijo el gran respeto que le tienen todos al boxeo y que un motivo por el cual aceptaron fue para impulsar el box y sobre todo el deporte.

En la velada, el árbitro del enfrentamiento sería Salvador, el cual tiene licencia internacional de 3 de las 4 grandes organizaciones en el box. En el combate de Future contra Torete había una diferencia de peso y estatura un poco grande. Torete peso 75.4kg y Future 83.6kg con una diferencia de 8 kilos, a lo que los dos peleadores le dieron el visto bueno y aseguraron que habría pelea.

En la pelea de Míster Jagger contra Viruzz y en papel la más igualada de todas, un ex profesional de balón mano y otro jugador de rugby; hubo salseo desde unos días antes entorno al peso que daría Jagger, el cual se decía que pesaba cerca de los 90kg, y el peso que se había pactado era entre 92- 93kg, dejando en duda si habría pelea o no. Finalmente peso 82.5kg dejando a todos impresionados siempre con su forma de ser tan extravagante y misteriosa. Del otro lado Viruzz peso 81.4kg y los dos afirmaron que se celebraría la pelea

En el combate estelar ambos Reven y El Millor muy confiados haciendo bromas entre sí. En papel el combate de menos nivel, ya que antes de esto ninguno de los dos hacía deporte y afirmaron que un motivo por el cual pelearon era para hacer ejercicio y ponerse en forma. El Millor peso 80.1kg y del otro lado Reven peso 76.7kg.

El día de la pelea había llegado, Ibai había preparado una alfombra roja impresionante con una previa con Spursito, Paula Gonu y Werlyb. Al evento se presentaron muchas personalidades de todos los mundos, siempre con prueba negativa de Covid-19 y las medidas necesarias. Se presento Borja Iglesias jugador del Real Betis, Reguilon del Tottenham, TheGrefg stremear de Fortnite, Kapo013 ex rapero español, entre otros. Al igual se presentaron los cantantes y raperos Blon, El Piezas y Rojuu

Como comentadores y analistas estaba Ibai, Ander amigo y narrador de e-sports, Jaime Ugarte especialista en el box y Alberto Fernández experto en deportes de contacto. En el primer combate entre Torete y Future, con una sorpresa en la esquina de Torete con Sergio Maravilla Martínez como entrenador uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Desde el inicio Torete salió con todo hacia enfrente, explosivo y en el segundo asalto ganó con un KO técnico.

En el segundo combate, el más igualado, se median dos bestias Viruzz y el loco Míster Jagger. Una pelea que impresiono a todos los aficionados con una muy buena calidad de box de parte de los dos. Al terminar los dos se abrazaron, dando la imagen de lo bonito del boxeo y el deporte. Míster Jagger acabo como ganador por puntos en la mejor pelea de la noche.

En la ultima pelea, el combate estelar de la noche Reven enfrentándose a El Millor, algunos decían que iba a terminar siendo una pelea de bar, pero termino siendo un espectáculo dónde los dos mostraron lo que habían aprendido los últimos meses. Reven se llevó el cinturón por decisión unánime de los jueces en una noche para recordar.

Evento histórico el de esta noche 26 de Mayo en el que hubo mas 1.5 millones de personas en el punto mas alto de la transmisión, poniéndose como top 2 por detrás de TheGrefg como el stream mas visto en la historia de Twitch, lo cual Ibai aseguro que se repetirá y con un posible combate con Ibai en el ring

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *