FUTBOL FÚTBOL MX

SANTOS APLASTÓ AL PUEBLA


Aprovechando los errores y la desesperación del Puebla, el club Santos tomó una ventaja casi definitiva de 3-0 en el juego de ida de las semifinales del Guardianes 2021.
Los Guerreros no dejaron que los de la franja se acomodaran y les anotaron el 1-0 literalmente en la primera jugada del partido con un remate de palomita de Eduardo Aguirre que desvió con el cuerpo Israel Reyes para dejar sin reacción a su arquero Anthony Silva con el gol más rápido para los albiverdes en toda su historia en fase de liguilla.
La Franja halló pronto el empate por medio de Amaury Escoto, sólo que el VAR detectó posición adelantada y no validó el tanto, dejando tan distraídos a los de Puebla, que casi de inmediato, al minuto 27, les cayó el 2 a 0, por conducto otra vez del “Mudo” Eduardo Aguirre.

Los camoteros pudieron acortar distancias varias veces pero en algunas Carlos Acevedo detuvo todo lo que estuvo a su alcance y en otras tanto Santiago Ormeño como el ghanés Clifford Aboagye erraron increíblemente de frente ante el marco local mientras la fortuna también jugaba a favor de los de Torreón ya que un balón suelto en el área al minuto 72 de tiempo corrido  fue bien aprovechado por el ecuatoriano Ayrton Preciado para sellar el pesado 3 a 0 que obligará a los poblanos a buscar un milagro en el juego de vuelta en la Angelopolis. 
El equipo de Nicolás Larcamón perdió el control varias veces ante marcaciones arbitrales que aparentemente les afectaron y eso también los sacó del partido y los tiene casi eliminados. 

Deja un comentario