FORMULA 1

McLAREN AMARRÓ A LANDO NORRIS


No espero más la escudería McLaren y antes de que al alguien les comiera el mandado decidieron renovar el contrato de su piloto Lando Norris.
El acuerdo es multianual pero con una cláusula de revisión al final del 2022, cuando según su desarrollo podrá exigir un jugoso aumento o mantenerse con el salario acordado este miércoles. 
El británico es el conductor menor de 22 años que mejores sensaciones ha dejado después de cuatro carreras de la temporada 2021 de la Fórmula Uno, ocupando el podio en el Gran Premio de Emilia Romagna y ubicándose hasta ahora en la posición 4° del Mundial de Pilotos con 41 puntos. 

En tres temporadas en la F1, Lando ha participado ya en 42 Grandes Premios y ha sumado 187 puntos. En el 2019 terminó en 11°con 49 y en 2020 fue 9°con 97 unidades.
El nacido en Bristol, Reino Unido, en noviembre de 1999 (tiene 21 años) comenzó su relación con el equipo de Woking en 2017 y a decir de Zack Brown, Director Ejecutivo de McLaren y Andreas Seidl, Director de Fórmula Uno de la marca de autos, su evolución ha sido constante por lo que le auguran un brillante futuro al lado además de un gran compañero como el australiano Daniel Ricciardo. 
El único afectado quizá por esta noticia será el piloto mexicano Patricio O’Ward, integrante del equipo McLaren pero en IndyCar y quien esperaba tener pronto una oportunidad en la máxima categoría.

LANDO NORIS

Deja un comentario