BEISBOL

OTRA JOYA DE PITCHEO DE JULIO URÍAS


Nueva victoria de Julio Urías y ya son 4 en lo que va de la temporada 2021 del beisbol de los Grandes Ligas. 
El pitcher mexicano de los Dodgers tiene marca de 4-0 después de otra brillante salida con los actuales monarcas de la Gran Carpa que apalearon 16-4 a los Cerveceros de Milwaukee con el sinaloense en siete entradas completas en las que sólo aceptó 4 hits y una carrera realizando en ese trayecto 90 lanzamientos al plato y ponchando a 10 bateadores sin dar pasaportes. Su efectividad es de 2.87 en lo que va de la Temporada. Tomando en cuenta el cierre de la campaña pasada, desde agosto del 2020, Julio Urías tiene una marca de 7 victorias y ninguna derrota. 
Además de la gran labor del zurdo de 23 años en la lomita, a la ofensiva los californianos contaron con el poderío de A.J.Pollock y Matt Beatty quienes produjeron 8 y 7 carreras respectivamente y 15 juntos, una nueva marca de la franquicia y algo que no pasaba en las mayores desde 1920, desde hace 101 años. 
Con este nuevo triunfo los Dodgers están 17-12,  pero siguen en segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional debajo de los Gigantes de San Francisco que suman 17-11. 

JULIO URIAS CON MARCA INCREIBLE

Deja un comentario