BEISBOL

SEGUNDA VICTORIA DE JULIO URÍAS Y DODGERS ES LÍDER


Segunda victoria de la temporada para Julio Urías en una difícil salida en casa ante los Nacionales de Washington a los que finalmente los Dodgers derrotaron por 9 a 5.
El pitcher mexicano aguanto seis episodios aunque estuvo a punto de reventar en el primero al recibir tres imparables y una carrera. Su situación se complicó nuevamente en el segundo inning con otro par de hits pero al final lo pudo sacar limpio y en ese mismo segundo turno sus compañeros le dieron la calma necesaria anotando 5 carreras para tomar una ventaja que ya no perderían.
El campeón de las mayores con los Dodgers en el 2020 se estabilizó y retiro en orden a sus rivales en las siguientes tres entradas y ya no dió más después de que Juan Soto le pegó un cuadrangular en el sexto capítulo dejando su labor en el  montículo con 95 lanzamientos, 9 hits, 3 ponchados y ventaja de 6-3 que a la postre le represento seguir con marca perfecta de 2-0 en dos salidas de la actual temporada en la que su equipo tiene récord de 7-2 en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional por encima de los Padres de San Diego, de los Gigantes de San Francisco, de los Rockies de Colorado así como de los Arizona Diamondbacks.
Los Dodgers, los defensores del título, son además hasta hoy el equipo con mejor marca de las Grandes Ligas en el 2021.

JULIO URIAS CON SU SEGUNDA VICTORIA

Deja un comentario