FORMULA 1 FÚTBOL MX

PUEBLA SUBE COMO LA ESPUMA


El equipo de Tomás Boy tomó tempranera ventaja en el minuto 16 con tanto del brasileño Giovanni Augusto, pero el exarquero del Puebla y hoy guardameta de Mazatlán, Nicolás Vikonis, cometió un penal y se fue expulsado al minuto 46 de la primera parte, provocando el empate de la Franja con el buen cobro de Santiago Ormeño quien llegó a 8 tantos en el Torneo Guardianes 2021, uno menos que el líder Alexis Pedro Canelo del Toluca. 
Con un hombre menos en la cancha,  el visitante se vino abajo en la parte complementaria y fue sólo cuestión de tiempo para que los poblanos le dieran vuelta al marcador y se quedaran con los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc. Salvador Reyes hizo el 2-1 al minuto 64 y el charrúa Maximiliano Araujo cerró el duelo con el 3-1 al 72.
Con este triunfo los camoteros de Nicolás Larcamón llegaron ya a 20 puntos acechando la zona de liguilla directa mientras que Mazatlán sufrió su quinta derrota en seis partidos como visitante y se quedó estancado en el sitio número 11 con 7 derrotas y 14 unidades poniéndo en riesgo el puesto de su director técnico.
Tabla.             JJ.  PTS

1.Cruz Azul.  12.    30

2.América.    12.    28

3.Santos.       12.   21

4.Puebla.       13.   20

11.Mazatlán. 13.  14

Deja un comentario