Box

ANDY RUIZ VOLVERÁ AL RING, EL 1 DE MAYO CONTRA CHRIS ARREOLA


Lo que muchos esperaban y otros tantos veían con poca seriedad va a suceder, Andy Ruiz volverá a ponerse los guantes y subirá nuevamente al ring después de el desastre que fue en su última pelea, pero ahora de la mano de Eddy Reynoso y el Canelo Team. 1 año y 5 meses después, Andy tratará de demostrar a todos sus detractores que se acábo el poco profesionalismo que tanto lo ha marcado su carrera.Andy Ruiz se medirá al pugilista mexicano Chris Arreola, el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, en California.
“No puedo esperar para volver al ring el 1 de mayo. Entrenar con Eddy ha sido increíble, estoy cerca de grandes peleadores como Canelo Álvarez y nos estamos esforzando para que pueda verme mejor que nunca.”
Sin duda el estar entrando ahora fin Reynoso y todo el Canelo Team ha sido un cambio significativo, por lo menos a simple vista, en la carrera de Andy, es momento que lo demuestre ahora en el ring y se note el porque en algún momento llegó a ser el Campeón de peso completo del planeta.

Deja un comentario