BASKETBALL

TEAM LEBRON GANA EL JUEGO DE ESTRELLAS NBA.


El resultado que parecía el más lógico fue el que se dió este domingo en el Juego de Estrellas de la NBA. El Team LeBron, comandado por el mismo LeBron James y acompañado por la estrella de los Warriors Stephen Curry, aplastaron al Team Durant por un marcador de 170 – 150. A pesar que Curry y LeBron eran para muchos los jugadores a seguir por su elusividad, la estrella de la noche fue el actual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, quién sumó 35 puntos y una efectividad del 100% de sus 16 tiros al arco. Está noche no hubo resistencia alguna de parte del Team Durant, al que LeBron y compañía ganaron los 4 cuartos jugados y gracias al nuevo fórmato, lograron recaudar 1.25 millones de dólares para un fondo universitario que será elegido por el mismo James.


En otras actividades del día de las estrellas, Anfernee Simons de los Blazers de Portland se llevó el concurso de clavadas


Mientras que para sobrepeso de absolutamente nadie, Curry con la especialidad de la casa se lleva una vez más el concurso de triples.

Deja un comentario