UFC

SORPRESA EN LA UFC: POIRIER NOQUEÓ A McGREGOR


La espera terminó y el polémico Connor McGregor volvió al octágono en la UFC 257 realizada en Abu Dhabi, pero nadie esperaba que el irlandés sufriría el primer nocaut de su carrera en la empresa de las artes marciales mixtas.
“The Notorius” no pudo cumplir su promesa de terminar el combate en un minuto pese a salir, como lo acostumbra, atacando una y otra vez con ambos puños, pero halló respuesta en las patadas de su rival que incluso terminó lastimadio.


El 27 de septiembre del 2014 el irlandés necesitó solamente un minuto y 47 segundos para acabar con “The Diamond”, pero ahora la historia fue muy diferente y a favor del estadounidense.
En el primer episodio Poirier evitó el intercambio de golpes y derribó al de Dublin buscando sacar ventaja en el piso y aún así recibió un par de puñetazos que lo cimbraron, pero nada más y cuando todos pensaban que en el segundo round McGregor terminaría la batalla sucedió lo contrario ya que con 2:32 en el reloj el de Lafayette prendió de lleno al de Dublin y lo dejó tan afectado que Connor ya no pudo reponerse y mucho menos reaccionar cayendo de espaldas prácticamente noqueado, obligando al réferi a intervenir dando la victoria por KO técnico y la tan esperada revancha a Dustin Poirier después de 7 años.
El récord de McGregor quedó en 22-5 y la de Poirier crecio a 27-6 así como sus posibilidades de ir por el título del peso ligero ante la otra gran estrella de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov y antes quizá ante el norteamericano Justin Gathje. 

Deja un comentario