UFC

UFC HACE OFICIAL REGRESO DE McGREGOR EL 23 DE ENERO.


La UFC hizo oficial el regreso de Connor McGregor al octágono de la gran empresa de las artes marciales mixtas y que será el 23 de enero del 2021.
“The Notorius”, que no pelea desde hace ya casi un año, desde el 18 de enero de este 2020, tendrá como rival a Dustin “The Diamond” Poirier en la función UFC 257 que planea Dana White se lleve a cabo en Abu Dhabi en los Emiratos Arabes Unidos, pero esta parte todavía está por confirmarse. 
La última victoria de McGregor en la UFC, hace 11 meses, fue ante Donald Cerrone en un combate que duró sólo 40 segundos por un brutal nocaut de Connor que salió como siempre con mucha intensidad y dispuesto para aniquilar lo más rápido a su enemigo. 
Esta será la segunda ocasión que pelean entre sí ambos gladiadores después del triunfo por nocaut técnico en el primer round del polémico irlandés en la función UFC 178 celebrada en el mes de septiembre del 2014.
En junio pasado McGregor había anunciado su retiro de la actividad pero nadie lo creyó una decisión definitiva y así fue, por lo que muy pronto veremos de vuelta a uno de los más duros y contundentes exponentes del arte marcial mixto o combinado en la actualidad y de toda la historia y quien piensa además demostrarlo en todo el 2021. 

Deja un comentario