Cultura Musica

PROGRAMA “MUJERES CON LUZ”

Muchos proyectos virtuales siguen dándose a conocer cada vez más debido a la pandemia, uno de esos proyectos es el de la cantante y actriz Susana Zabaleta quien se ha dedicado a dar cursos de manejo de la voz a través de la red.

Además de ello, la soprano participó en el estreno del programa “Mujeres con luz”, un espacio online dedicado para conocer y reconocer a las mujeres destacadas en su ámbito, cuya carrera e historia, inspiran y trascienden en la vida de otros.  

Este jueves 1º de octubre  a las 19:00 horas, comenzó la segunda temporada de transmisiones vía web, teniendo como madrina e invitada especial a Zabaleta, una mujer inspiradora, controversial y como el título lo indica; llena de luz.

LA ACTRIZ LAURA LUZ DIRIGE EL PROGRAMA “MUJERES CON LUZ”

Este proyecto es dirigido por la actriz Laura Luz, quien para la primera temporada incluyó a grandes mujeres entre ellas la primera actriz Luisa Huertas, quien fue nombrada Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México.

También la primera mujer fotoperiodista de México, Blanca Charolet, la reconocida sommelier Laura Santander, las activistas en favor de la comunidad LGBTQ+, Hilda Téllez Lino, especialista en Derechos Humanos, Aleh Ordoñez, presidenta de LEDESER A.C., Martha Elena Díaz, coordinadora de Transfamilias y Janet Castillo, colaboradora en LEDESER A.C. 

Además de Mari Carmen Obregón (Creadora del Efecto WOW); mujeres trabajadoras en pro de los animales, tales como Daphne Bravo (Especialista en Comunicación Intuitiva) y Anne Guzmán (Cofundadora de Koncientizando, por un mundo mejor A.C.), así como también la actriz y cantante Regina Orozco, todas ellas fueron algunas de las mujeres que nutrieron el espacio con sus anécdotas y sabiduría.

TANTO ZABALETA COMO OROZCO HAN PARTICIPADO EN ESTE PROYECTO

Esta segunda temporada de “Mujeres con Luz”,  las podrás disfrutar gratis y en vivo todos los jueves a las 19:00 pm, a través del Facebook Live de “Somos Aurora” y de su canal de  YouTube.  

Aquí te dejamos el primer programa de esta segunda temporada. Por sí te lo perdiste:

https://youtu.be/9577UlrbyrM

Deja un comentario