FUTBOL

¿CHICHARITO IGNORA A LA SELECCIÓN?

El delantero mexicano se vio envuelto de nuevo en polémica, ya que en una conferencia de prensa de su equipo LA Galaxy le preguntaron sobre su NO CONVOCATORIA a la selección para los duelos va Holanda y Argelia a lo que respondió “AH, ¿YA SALIÓ?”dando a entender que no estaba al pendiente de la convocatoria del Tata Martino, algo difícil de creer para el máximo goleador histórico del Tri.

Pudo ser una respuesta sarcástica o burlona, pero queda claro que para Javier Hernández jamás será cómodo el no estar convocado a la Selección.

También declaro que trabajará fuerte para estar dentro de la próxima convocatoria del Tata Martino, ya que es evidente, que desde su partida de Europa y su llegada a la MLS, entre lesiones y perdida del ritmo por el covid, Chicharito Hernández no de encuentra ni siquiera cerca de su mejor momento, la contrario, pareciera que su nivel es de lo más flojo que se le ha visto en su exista carrera.

Al contrario de el, sus compatriotas de la MLS, Jonathan Dos Santos, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, si fueron requeridos para formar parte del seleccionado nacional.

Deja un comentario