Cultura Teatro

TEATRO EN STREAMING

La nueva normalidad y la cultura siguen trabajando en conjunto para llevar sus espectáculos de manera virtual hasta el público.

El teatro no podía ser la excepción y por ello cientos de puestas están fijando fechas en sus carteleras para que los espectadores disfruten desde la comodidad de sus hogares y por supuesto en total seguridad de diversos géneros teatrales.

Una de esas obras que había estado en silencio tras esta pandemia es “MENTIRAS EL MUSICAL”, debido a que su productor Morris Gilbert es un ferviente creyente de que la experiencia de que el teatro sólo se puede vivir en vivo, pero lamentablemente tras estos estragos económicos como resultado del coronavirus no hubo otra opción más que adaptarse y presentar su obra vía streaming.

“Las cosas que nos están sucediendo han sido tan tremendas, tan inesperadas, que hemos tenido que aprender a ser flexibles y reaccionar a las situaciones. Si alguien me hubiera dicho de esto hace 20 semanas, me habría reído de que jamás haríamos un streaming de Mentiras, pero la realidad del mundo se impone”, mencionó el productor.

MORRIS GILBERT, QUIÉN SE SUMA A ESTA MODALIDAD ONLINE PARA EL TEATRO.

FESTEJO POR 4 MIL REPRESENTACIONES

Desde el momento en que la actividad teatral paró en su totalidad, la obra Mentiras llevaba 585 semanas ininterrumpidas de temporada, y el 20 de agosto estarían ofreciendo 4 mil representaciones.

Por lo cual la producción festejará este próximo 5 de Septiembre con una única función vía online por TicketMaster Live.

El talento que estará presente en esta puesta estará a cargo de Paola Gómez como Lupita, Kika Edgar dará vida a Daniela, Ana Cecilia Anzaldúa como Yuri, María Chacón interpretará a Dulce, María Francis como Manuela y Carlos Gatica será Emmanuel.

Mentiras, el musical" deleita a Monterrey | POSTA

Toda la producción estará en vivo desde el Teatro México y entre las cosas especiales que habrá alrededor de esta función está la presencia de Angélica Vale y Dalilah Polanco, quienes estarán mostrando lo que sucede detrás del escenario.

Afortunadamente los eventos se están acercando cada vez más en estas nuevas modalidades, y Mentiras El Musical ahora es uno más con su función de festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *