FÚTBOL MX

RAFAEL PUENTE DEL RÍO NUEVO DT DEL ATLAS

Por René Sánchez 

Rafael Puente del Río es el nuevo Director Técnico del Atlas, en sustitución de Leandro Cufré. 

Para el joven estratega de 41 años de edad, esta será su tercera experiencia en un club profesional, después de haber ascendido y descendido con Lobos BUAP y tras un paso discreto con los Gallos de Querétaro. 

Los equipos de Puente Jr. suelen tratar bien la pelota y buscar constantemente el marco rival, pero suelen sufrir en el aspecto defensivo, algo que deberá mejorar mucho para sacar al Atlas de la mala racha y de las últimas posiciones en la tabla de cocientes, primera preocupación de la directiva rojinegra pese a que al final del actual torneo ya no habrá descenso por la desaparición del Veracruz.

Con Rafa llegarán como auxiliares Francisco Rotllán y Juan Carlos “El chiquis” Cruz, así como el veterano y experimentado preparador físico de origen alemán Axel Bierbaum. 

El primer partido del nuevo entrenador de los tapatíos será este viernes como local ante Xolos de Tijuana, en la jornada 4 del Clausura 2020, recordando que sobre el equipo de la Academia pesa un castigo de veto por lo que jugarán en el Estadio Jalisco, pero a puerta cerrada.

Deja un comentario