Musica

OZZI OSBOURNE PRESENTA UNDER THE GRAVEYARD

Por Alex Rodríguez 

El video habla sobre los excesos de Ozzy durante su juventud y lo importante que fue su esposa Sharon para acabar con esa etapa de su vida.

El pasado 8 de noviembre, Ozzy Osbourne regresó después de 10 años de ausencia con el sencillo “Under the Graveyard” , el primer adelanto de su próximo LP Ordinary Man. El Principe de las Tinieblas compartió el video del tema, donde se hace referencia a la vida llena de excesos que la estrella de rock vivió durante la década de los setenta.

El clip fue dirigido por Jonas Akerlund, quien ha participado con Blink 182, Metallica y The Rolling Stones por mencionar algunos; además, Akerlund dirigió Lords of Chaos, cinta que narra la turbulenta historia de Mayhem, banda de black metal. 

El actor Jack Kilmer fue el encargado de darle vida al joven y autodestructivo Ozzy Osbourne, mientras que Jessica Barden encarna a su esposa Sharon; en el video, los actores recrearon una noche de 1979 en la que Ozzy estuvo a punto de morir en un hotel tras ingerir una peligrosa cantidad de alcohol y drogas, en la que Sharon lo encontró y cuidó de él, asegurándole que nunca se rendiría con él y que juntos podrían ser más fuertes.

Respecto a esta adaptación, Ozzy comentó lo siguiente: “Para ser honesto, es difícil para mí mirar esto porque me transporta a una de las épocas más oscuras en mi vida. Sharon estuvo ahí para recogerme y creer en mí. Fue la primera vez que ella estuvo ahí para apoyarme y respaldarme completamente pero honestamente, no fue la última”.

Al final del video, se ve una foto de la famosa pareja durante su boda.

Alex Rodríguez Ortega

Deja un comentario