Musica

LIAM GALLAGHER RECONOCE QUE OASIS NO FUE UNA “GRAN BANDA”

Por Alex Rodríguez

Liam Gallagher explicó la razón por la que Oasis no pudo seguir y de paso declaró que no cree que Oasis haya sido una gran banda.

En una entrevista, Liam explicó la razón por la que Oasis no pudo seguir y declarar que no cree que Oasis haya sido una banda para el recuerdo: “Es como cualquier cosa, se vuelve agotador en algún momento. Noel había calmado un poco su fiesta, convirtiéndose en Victor Meldrew (un personaje de televisión viejo y gruñón), mientras que todos todavía lo teníamos… Así que tal vez solo había tenido suficiente y necesitaba un descanso. No éramos tan geniales de todos modos”.

Añadió: “Estábamos bien, éramos mejores, pero no estábamos empujando los límites, no éramos Pink Floyd o The Beatles. No hicimos discos grandiosos, solo éramos una buena banda”. 

El líder y cofundador de Oasis también declaró su creencia de que parte de la música más icónica de la banda no resiste el paso del tiempo, siendo un claro ejemplo del punto al que hace referencia:

“Siempre me encantó “Live Forever”, “Champagne Supernova”, obtuve una debilidad por “Supersonic” fue la primera y todavía suena bastante bien”, dijo. “Algunos de ellas (canciones) no han envejecido bien. Seré sincero, las escucho algunos días y digo: Oasis fue un momento en el tiempo”.

Deja un comentario