Musica

CATALOGAN COMO EL ÁLBUM DEL AÑO A “FERAL ROOTS” DE RIVAL SONS

FERAL ROOTS, UN ÁLBUM QUE NO SIGUE LAS TENDENCIAS MUSICALES. 

Por Alex Rodríguez

Feral Roots, el sexto álbum de estudio de los angelinos de Long Beach, vuelve a exprimir la mejor de las esencias de la banda con otra colección de canciones impresionante demostrando el por qué son tan grandes.

La mejor calidad del álbum es su variedad instrumental; Desde el ritmo eléctrico de “Do Your Worst” hasta las vibraciones sombrías de “Look Away”, el registro continuamente proporciona un nuevo giro al sonido de la banda. Elementos nuevos como el soul y el gospel, escoltado por batería, guitarras, coros y un órgano Hammond B3 vuelven a golpearte en la cara.

A través de las once canciones, la banda mantiene a los oyentes comprometidos gracias a una extensión de blues rock. Los ritmos eléctricos se entrelazan con voces cálidas y melodías brillantes a lo largo de Feral Roots, creando una experiencia en la que los oyentes encontrarán algo diferente para disfrutar en cada pista.

Rival Sons siguen sorprendiendo y marcando su propio camino con una enorme personalidad. Crearon un disco de mucha calidad musical que demuestra una madurez cada vez mayor y que no deja de crecer y crecer. 

Deja un comentario