Box

Vuelven al ring

Hoy por la noche Julio Cesar Chavez enfrentará a Daniel “Travieso” Arce en una pelea de exhibición.

Será a las 23:30 horas que podrás ver la pelea de exhibición que se realizará en el Auditorio Municipal de Tijuana, los excampeones mexicanos tendrán un combate de exhibición que transmitirá Imagen Televisión.

La pelea de exhibición hoy en Tijuana es para recaudar fondos para apoyar en la rehabilitación del hijo del también exboxeador mexicano José Luis Castillo, quien hace unos meses padeció un derrame cerebral.

JC Chávez y Arce acordaron que esta pelea será a tres rounds y se realizará en el peso ligero. Esta función contempla otras nueve peleas en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Chávez tiene 57 años y peleó por  última ocasión como profesional hace 14 años. Es considerado el mejor pugilista nacional en la historia por gran parte del sector amante de este deporte.

Arce cuenta con 17 años menos que el Gran César del boxeo y tiene cinco años de su retiro definitivo luego de convertirse en uno de los más recientes ídolos del pugilismo nacional tras ceñirse coronas mundiales en cuatro divisiones diferentes.

Ambos peleadores sinaloenses llevan una buena relación afuera de los cuadriláteros y desearon sumarse a la causa en beneficio del hijo de su amigo Castillo, quien también se subirá al ring en contra de otro gran conocido de la afición: Humberto Zorrita Soto.

Deja un comentario