FUTBOL FÚTBOL MX

Los goleadores de la Liga MX van por sus puntos personales en esta jornada

redacción odisea deportiva 

Ante la última jornada de la Liga MX, los goleadores esperan sumar puntos a su récord personal, para ser el campeón de goleo de este torneo. 

Hasta la jornada 18, Mauro Quiroga del Necaxa es quien lidera la tabla de goleo con 12 puntos, seguido del integrante del Chivas Alan Pulido quien ha logrado 9 anotaciones en este torneo.

Si bien Chivas hasta la jornada 18 se posiciona en el puesto 12, este fin de semana tienen la oportunidad de clasificar a la liguilla al enfrentar al Veracruz y Alan Pulido podría ser muy beneficiado de meter goles en este encuentro, primero la clasificación de su equipo, segundo su pelea por coronarse campeón de goleo del torneo.

¿Quiénes son los goleadores del Apertura 2019 hasta ahora?

1.- Mauro Quiroga, Argentino del Necaxa que suma 12 goles, él tiene la ventaja sobre todo porque Necaxa ha logrado prácticamente su clasificación a Liguilla. Este viernes 22 de noviembre el Necaxa visitará al Puebla. Quiroga es uno de los mejores refuerzos de los torneo, tras no necesitar de tiempo de adaptación para responder en la cancha.

2.- Alan Pulido, el mexicano que busca retomar el campeonato de goleo, como parte del Chivas ha sacado la casta y ya firmó su mejor torneo en cuanto goles en el la Liga MX. El delantero tiene 10 dianas hasta el momento y podrá superar a Mauro Quiroga cuando Chivas reciba a Veracruz; Pulido tiene una ventaja ya que jugará un día después que el argentino, así que ya sabrá cuantos goles debe hacer para convertirse en el campeón de goleo del Apertura 2019.

3.- Brian Lozano, de Uruguay y parte de la escuadra de Santos ha brillado con el conjunto de Torreón y se ha convertido en un elemento clave en el ataque de Guillermo Almada para que Santos haya asegurado el liderato del torneo. Lozano cuenta con nueve goles, por lo que deberá esperar a que Quiroga ni Pulido anoten y que él meta un triplete ante Toluca para empatar al futbolista del Necaxa.

4.- Julio Furch, otro argentino en búsqueda del titulo como campeón de goleo, integrante del Santos, se ha caracterizado por ser un delantero constante. Este certamen no ha sido la excepción y tiene nueve goles con la camiseta del cuadro lagunero. Al igual que Lozano, el delantero tiene que aguardar lo que hagan sus rivales para buscar el cetro de campeón goleador.

5.- André-Pierre Gignac, el francés que forma parte del Tigres, tiene nueve goles en su cuenta personal, por lo que el próximo domingo 24 de noviembre tendrá que anotarle tres tantos a FC Juárez para alcanzar a sus rivales de goleo.

Deja un comentario