TENNIS

México listo para recibir a Federer

Con una agenda apretada el tenista Roger Federer llegará el próximo sábado 23 de noviembre a la Ciudad de México, para un partido de exhibición.

Como parte de la gira “The Greatest Match” por América Latina los tenistas Roger Federer y Alexander Zverev estarán en México para un partido de exhibición el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

El recinto ya está casi listo para que el partido se realice, la logística de los organizadores contempla que el tenista Federer sea trasladado en helicóptero, para que pueda cumplir con su agenda el sábado, en la que se tiene programada una rueda de prensa por la mañana con los tenistas y medios nacionales, tras eso harán visitas a televisoras. El partido iniciaría a las 17:00 horas tiempo del centro de México, la estancia de los tenistas será corta en el país, debido a que al siguiente día deben estar en Ecuador, para realizar otro encuentro como parte de la misma gira.

Curiosidades 

Esta se considera la primera visita de Roger Federer a México, La Plaza de Toros México tiene una capacidad de 40 mil espectadores y para este encuentro hay un sold out, por lo que sería el partido con más espectadores en la historia del deporte blanco.

Prevenidos 

El director de Mextenis y organizador del evento Raúl Zurutuza, ha confirmado que de llover habría reembolso a los aficionados, aunque espera que no haya tal necesidad.

“Para el reembolso, que esperemos que no suceda, aún tendremos que poner los lineamientos sobre el lugar y el tiempo para que puedan acudir las personas que puedan resultar afectadas. Insisto, no creo que esto suceda”, señaló Zurutuza.

Para verlo

Para los seguidores de este deporte que no puedan asistir a La Plaza de Toros, el partido se trasmitirá a las 19:00 horas en canal 7 (televisión abierta) y ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *